Contribuyendo con la sociedad tamaulipeca en esta crisis económica.

Nuevo Laredo, Tam.- Contribuyendo con la sociedad tamaulipeca en esta crisis económica, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, realizó un recorrido por diversos sectores de esta ciudad fronteriza, dónde hizo entrega de varios apoyos alimentarios a personas que están pasando momentos difíciles por la Pandemia sanitaria.

Por diversos sectores de Nuevo Laredo, el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, saludó e hizo entrega de varios paquetes alimentarios a decenas de personas que se encuentran sin trabajo, cómo vendedores ambulantes, personas con capacidades diferentes, además de varias familias que se han quedado sin empleo por la contingencia sanitaria.

«Cómo sociedad estamos contribuyendo con las familias que han perdido su empleo o que por la contingencia sanitaria no han podido salir a buscar el sustento para la manutención de sus familias, por ello siendo una institución educativa socialmente responsable, nos solidarizamos con nuestros hermanos tamaulipecos, haciendo la entrega de decenas de paquetes alimentarios que sabemos que servirán de gran ayuda para sus familias»

Deja un comentario